Aloe Salud Online

Aloe Salud Online

Aloe salud online


http://www.exialoe.es/es/?promoc=25990JJ

Tienes a tu disposición la más emocionante oportunidad para compartir salud, belleza y felicidad. Los productos EXIALOE son posiblemente los más completos y funcionales (calidad-precio) reconocidos en el mercado mundial de la salud.

Manzanas reinetas con sabayón. Loción de manzana

Salud y bellezaPosted by hetita 15 Sep, 2015 10:18:53

La nutrición es la columna vertebral del cuidado de nuestra salud. Debemos seguir una dieta sana

La dieta europea es en genera alta en colesterol y grasas, sobre todo grasas saturadas, baja en fibra, alta en azucares refinados y productos animales.

Las frutas frescas, las verduras y las ensaladas deberían de formar parte de nuestra dieta diaria, y la carne y el pescado frescos deberían de sustituir a los alimentos envasados o congelados. Los productos que contienen aromatizantes, conservantes y colorantes se han relacionado con muchos problemas de salud.

¡No nos vayamos a quedar sin postre!

Postre bajo en calorías. Manzanas reinetas con sabayón

Ingredientes para 6 personas

600 gr. de manzanas reineta 3 yemas de huevo
10 cl. de nata baja en calorias 1 yogur natural con 0% materia grasa
50 gr de edulcorante granulado 10 cl de cava, 2cl de orujo
6 bolas de sorbete de manzana 12 hojas de menta fresca

Pelar las manzanas y cortarlas en 8 0 10 pedazos. Saltearlas en una sartén antihadherente sin nada de grasa. Reservar
Crema de sabayón. Mezclar las yemas y el edulcorante. Añadir el cava y el orujo, y poner al baño maria. Retirar del fuego y seguir batiendo hasta que se enfrie por completo.
Montar la nata y añadir el yogur batido. Unir esta mezcla a la crema anterior.
Poner la preparación en el fondo de 6 platos hondos . Seguidamente colocar las manzanas formando un rosetón y pasar un momento por el horno con el grill encendido. Finalmente poner una bola de sorbete de manzana en el centro de cada plato y decorar con las hojas de menta.
Servir inmediatamente.

Limpieza del cutis. Loción de manzana

Hay muchas formas de limpiar el cutis, desde utilizar el agua y jabón de toda la vida, a usar leches, lociones o cremas. Optar por uno u otro método depende de las preferencias personales de cada cual, ya que todos ellos ofrecen fórmulas para los diferentes tipos de pieles.

Loción de manzana

1 manzana grande 1 cucharada de leche
1 cucharada de avena en polvo
Se licúa la manzana y se mezcla su zumo con la leche y el polvo de avena. Se aplica al cutis con bolas de algodón. Trascurridos unos minutos se limpia con toallitas suaves.



  • Comments(0)

Fill in only if you are not real





The following XHTML tags are allowed: <b>, <br/>, <em>, <i>, <strong>, <u>. CSS styles and Javascript are not permitted.