Aloe Salud Online

Aloe Salud Online

Aloe salud online


http://www.exialoe.es/es/?promoc=25990JJ

Tienes a tu disposición la más emocionante oportunidad para compartir salud, belleza y felicidad. Los productos EXIALOE son posiblemente los más completos y funcionales (calidad-precio) reconocidos en el mercado mundial de la salud.

Cuidado de la piel. Los baños

Salud y bellezaPosted by hetita 12 Sep, 2015 15:23:13

La piel no nos sirve sólo como un bonito envoltorio, de ahí la importancia de cuidarla en su totalidad, no solo la que se ve.

La piel tiene cinco funciones principales: controlar la temperatura, proteger el cuerpo, captar sensaciones, y advertir contra estímulos dañinos, absorber sustancias y almacenar. La piel protege también el cuerpo de heridas y actúa como una barrera ante virus y bacterias.

A través de los baños podemos preservarla de endurecimientos y sequedades, suavizarla, aromatizarla, estimularla, calmarla. … dependiendo del tipo de extracto elegido.

Los baños completos con extractos de plantas medicinales deben tomarse en la bañera, a una temperatura comprendida entre 35 y 38 grados, con una duración de 10 a 15 minutos. Seguidamente, conviene reposar y guardar calor en la cama para reforzar la acción del baño.

Los baños de hierbas son un útil complemento a otros tratamientos. El bálsamo de limón, el espliego y las flores de saúco constituyen un baño fragante y relajante.

Baños relajantes

Baño de cebada

100 g de semilla de cebada
4 litros de agua
Se cuece la semilla de cebada en el agua hirviendo, y cuando esta lista se vierte todo en el baño, al cual se añadirá solo el agua imprescindible.

Valeriana:Tranquilizante del corazón nervioso e inductor del sueño.

Toronjil : Sedante y relajante en caso de nerviosismo o inquietud nerviosa

Romero: Especialmente indicado para personas de tensión baja, o para pacientes con trastornos del riego sanguíneo.

Baños con aceites esenciales.

Puede usarse cualquier aceite en el baño. Añada hasta 8 gotas para adultos, cuatro para niños de más de dos años, y remueva con la mano. Los baños de pies con dos o tres gotas de limón, ciprés o lavanda son buenas para los sabañones , la naranja dulce y el ciprés desodorizan los pies. Utilice eucalipto e inhale profundamente si tiene tos o resfriado.



  • Comments(0)

Fill in only if you are not real





The following XHTML tags are allowed: <b>, <br/>, <em>, <i>, <strong>, <u>. CSS styles and Javascript are not permitted.