Aloe Salud Online

Aloe Salud Online

Aloe salud online


http://www.exialoe.es/es/?promoc=25990JJ

Tienes a tu disposición la más emocionante oportunidad para compartir salud, belleza y felicidad. Los productos EXIALOE son posiblemente los más completos y funcionales (calidad-precio) reconocidos en el mercado mundial de la salud.

Quemaduras solares, puré de fresa. Delicia de fresas

Salud y bellezaPosted by hetita 22 Sep, 2015 10:22:14

Fresas.

La fresa es una planta de la familia de las rosáceas. Tiene hojas dentadas y cubiertas por una ligera pelusa. Sus flores son blancas y sus frutos rojos, dulces y muy aromáticos. Crece silvestre en los bosques, aunque también se cultiva

La medicina popular se sirve de ellas, la dieta de un día de 125 gr. De fresas cada 8 horas se considera como eficaz terapia protectora del hígado.
Las hojas de los fresales son ricas en taninos y constituyen un suave remedio contra las diarreas por lo que resultan optimas en los tés caseros al mismo tiempo que como importante ingrediente de las tisanas mixtas contra el reúma, la gota y los trastornos metabólicos.

Es rica en vitaminas A, B1, B2 y C, proteínas, azúcar, sodio, calcio, potasio, hierro, magnesio y fósforo.

Las fresas son muy eficaces en caso de quemaduras solares, para la limpieza de la boca, y para elaborar mascarillas faciales.

Quemaduras solares, puré de fresa

2 fresas grandes y maduras, unas gotas de tintura de benjuí

Se aplastan las fresas con un tenedor y la pulpa resultante se aplica generosamente en las zonas quemadas. Se deja actuar durante media hora, y se aclara con una solución calmante de agua tibia y tintura de benjuí.

Delicia de fresas, (bajo en calorías)

300 gr. De masa de hojaldre 300 gr. De fresas

100 gr. De crema pastelera 1 yogur 0% de materia grasa

1 dl. De nata baja en calorías 5 cl. De licor de cereza o frambuesa

Estirar el hojaldre hasta que tenga un espesor de 2 mm. Con un cortapastas, recortar 6 redondeles de unos 10 cm. de diámetro. Colocarlos en una placa de horno untada con mantequilla. Pinchar los redondeles de hojaldre con un tenedor y meterlos al horno a 210 ºC

Batir la crema pastelera y el yogur. Añadir el licor y la nata montada

Poner esta crema sobre los hojaldres y encima las fresas. Servir a continuación.



  • Comments(0)//aso.orovirtual.es/#post6